Normas generales

Ir abajo

Normas generales

Mensaje  < InSertS > el Miér Jul 22, 2009 6:08 pm

Actitud y prohibiciones de contenido:

-Prohibido insultar u ofender,ya sea a la persona en sí o a sus convicciones políticas o de cualquier otro tipo.No confundir con discutir o discrepar acerca de un tema.

-Prohibido totalmente el flood en los mensajes,sea el subforo que sea.Llamamos flood a mensajes excesivamente cortos (a no ser que sean una respuesta concreta),sin sentido,etc.Todos el flood será borrado,y si se reincide se recibirá un aviso por MP.Si aún así se continúa,se tomarán otras medidas,como el baneo temporal.

- Totalmente prohibidas fotos de excesiva violencia,pornografía(hentai incluido) o links a cualquier página con contenidos parecidos.

-Prohibidos los links fraudulentos o no licenciados,no queremos problemas con la ley. Esto incluye programas de descargas ilegales, piratería,etc.

-Los temas que se creen deben tener un mínimo interés para todos,aunque sean de humor o similares.

-Todos los temas creados deberán ir en el subforo adecuado,por lo que se recomienda a los nuevos usuarios leer la descripción de cada uno antes de postearlos.Los temas que no estén en su correspondiente subforo serán movidos,y si se reitera en ello excesivamente constituirá una infracción.

-La publicidad de otros foros o webs está totalmente prohibida en cualquiera de sus formas.
En ningún caso se abrirán tópicos con el único objetivo de publicitar,ni se hará spam en otros tópicos ya abiertos.
Los moderadores/administradores borraremos o editaremos el mensaje y,en caso de haberse registrado solo con ese fin,el usuario será baneado indefinidamente.
Tampoco se podrá hacer por MP,y rogamos a cualquier usuario que reciba publicidad de otro foro por MP nos lo comunique para banear al usuario.

-El uso de mayúsculas estará restringido a determinadas situaciones,en ningún caso para escribir posts enteros.

-Prohibido el dobleposteo (significa colocar dos mensajes seguidos). Para eso está la opción de editar.El dobleposteo solo está permitido en caso de que el anterior mensaje sea ya suficientemente antiguo o se tenga que decir algo bastante importante o novedoso.Los dobleposts serán borrados y su reincidencia llevará a aviso por MP y,posteriormente,baneo temporal.

-Tanto los mods como los admins estarán sometidos a estas normas, sin excepción alguna. Todo el mundo es usuario por igual. Los admins y mods simplemente son personas con una responsabilidad dentro del foro. Ello no impide que deban cumplir las normas igual que el resto.

Sanciones:

Generales

-Los usuarios que,se demuestre que son multinicks seran inmediatamente baneados.

-Un usuario podra ser baneado en tres ocasiones de forma temporal,la cuarta vez el baneo sera definitivo y no podra volver a acceder al foro y xat.

-La reiteracion de las actitudes prohibidas,supondra un aviso previo y posteriormente,si la actitud del user continua un baneo temporal.


Foro:

-Los baneos temporales oscilaran entre 2 y 5 dias en funcion de la gravedad de la expulsion.

-El SPAM esta castigado de forma inmediata con la expulsion definitiva,asi como los users troll.


Xat:

-A los usuarios que insulten,falten al respeto,hagan SPAM o actuen de forma inapropiada,recibiran un baneo de 6 horas.

-Se tendra en cuenta el numero de baneos de un usuario en el xat,siendo acumulables,es decir,cada vez la sancion sera mayor,hasta que sea definitiva.

Administración del foro
avatar
< InSertS >
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Ver perfil de usuario http://bs-jus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.