Battle-Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge)

2 participantes

Ir abajo

Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge) Empty Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge)

Mensaje  KiroEjido Dom Dic 27, 2009 1:01 am

Hola soy nuevo en esta pagina.Yo vengo de otro clan del Jump ultimat star yse me ha ocurrido hacer un torneo entre mi clan y vosotros.Aun no esta nada previsto porke no sabemos cuantos seremos y aun no se lo dije al capitan ni a nadie.Solo es una idea.Ems sobre las reglas seran mas o menos como las del torneo de Spalnds.Bueno espero que me digais que pensais al respecto , aun que advierto que somos bastante buenos.Si quereis visitar nuestra pag aun que es penca jajaja:

http://swords-of-revenge.forosactivos.net/

Weno sobre todo somos antitrampas , osea ni huir , tirar , usar chetos, lammers etc de eso nada a qui limpio.Bueno comentad al respecto y aportad ideas, mientras haber lo que me dice el capitan.podeis halar por chat de mi pag para informarnos.Si quereis mi msn mandadme un mensaje privado.Weno gracias a todos de ante mano y saludos Very Happy .
KiroEjido
KiroEjido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge) Empty Re: Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge)

Mensaje  Sadox Dom Dic 27, 2009 5:08 pm

Buenas, aquí estoy, Sadox, líder de SR, Swords of Revenge.
Me parece una buena idea, pero que tal si le ponemos un poco de Acción a esto...
Podemos aliarnos o formar una rivalidad.. jeje
Bueno, después de este torneo que quede claro que acepto retos de quienes quieran.
Pondré mi FC, Kiro, podrías encargarte tu de organizar el torneo?
FC: 3910-4777-8496
E-mail: maximo5252@hotmail.com


Me servirá de calentamiento ^^
Sadox
Sadox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge) Empty Re: Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge)

Mensaje  KiroEjido Dom Dic 27, 2009 5:14 pm

Ems hombre lo malo es que no se si tendre tiempo para organizarlo es que tengo poco tiempo depende de como lo vea.Aunque no aseguro nada.Mi msn pedidmelo por mensaje privado y mi codigo de amigo es:
Nombre del JUS:Arion[SR]

FC Jump Ultimate Star:0646-4294-2827

Hay teneis , esperamos respuestas.
KiroEjido
KiroEjido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge) Empty Re: Lucha contra mi clan SR (Swords of Revenge)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.