Animal Crossing
5 participantes
Página 1 de 1.
Animal Crossing
Este juego es de nintendo.
Aqui unas imagenes de los 3 juegos diferentes de esta "saga":
Animal crossing Game cube:
Animal Crossing Wild World:
Animal Crossing Let's go to the city:
Animal Crossing ha sido descrito por Nintendo como un "juego de comunicación". Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario.
Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando árboles (y flores), adquirir y vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Además puedes crear el diseño del suelo y las paredes, ponerte combinación de ropas que te gusten o hacer que el pueblo sea un puro desastre.
Bueno si alguien tiene este juego pues que ponga el post con su codigo de amigo y quedar un dia
Aqui unas imagenes de los 3 juegos diferentes de esta "saga":
Animal crossing Game cube:
- Spoiler:
Animal Crossing Wild World:
- Spoiler:
Animal Crossing Let's go to the city:
- Spoiler:
Animal Crossing ha sido descrito por Nintendo como un "juego de comunicación". Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario.
Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando árboles (y flores), adquirir y vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Además puedes crear el diseño del suelo y las paredes, ponerte combinación de ropas que te gusten o hacer que el pueblo sea un puro desastre.
Bueno si alguien tiene este juego pues que ponga el post con su codigo de amigo y quedar un dia
Haru- Mensajes : 91
Re: Animal Crossing
Te falta el Animal Forest para Nintendo 64 que salio solo en Japón aunque por ahí rulan versiones traducidas xD
Si puedo miro mis codigos de el Wild World y el de Wii ^^
PD: MI POST Nº 100! Porfin!
Si puedo miro mis codigos de el Wild World y el de Wii ^^
PD: MI POST Nº 100! Porfin!
Yuki- Mensajes : 124
Muy bien aunque no lo juego mucho
despues pongo mi codigo del de Wii
despues pongo mi codigo del de Wii
GaarAlizée- Mensajes : 82
u_ú este juego me puso nervioso, prové a jugarlo, y me cansé desde el 1º minuto estos juegos no son de mi tipo.
luego pondre mi code de DS
el de la wii tiene k estar wapo insultar a tus colegas por el micro
Xpansion- Mensajes : 160
Xpansion escribió:luego pondre mi code de DS
Si yo tengo el micro y mola xD lo que pasa muchas veces esque se corta
Haru- Mensajes : 91
Página 1 de 1.