¡Battle-Station Busca moderadores!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Battle-Station Busca moderadores!
Melkor escribió:Hola
Debido al nº de secciones con las que cuenta actualmente BS se requieren mas moderadores para las siguentes secciones:
General pokemon
Zona experto
Y para finalizar un mod global
Requisitos:
Para ser moderador de General Pokemon,el aspirante debera comprometerse a aportar informacion de pokemon de forma regular
Para ser moderador de Zona experto, el aspirante debera demostrar aptitudes en este campo del juego, este seria un aspecto muy a valorar de forma positiva a los aspirantes a mod de esta seccion
Para ser mod global se requiere un elevado nivel de compromiso con el foro, seriedad y aportes regulares a las diferentes secciones de los foros, para ayudarlos a crecer.
De forma global, todos aquellos aspirantes a moderar este foro pasaran un periodo de pruebas durante el cual los administradores valoraremos su trabajo, durante ese tiempo perteneceran al grupo "moderadores en pruebas"
Saludos
La Administracion del foro.
A ver muchos os preguntareís que importancia tiene esto aquí, pues que se busca un mod global, osea, que se ocupe de la web en general eso incluye: El Foro de Pokémon el Foro de Jump Ultimate Stars y por ultimo el Chat.
Rangos de Mod's en el foro de Jump ultimate stars no habrá de momento ya que Mithos y Fafus están haciendo bien su trabajo y así espero que siga.
Re: ¡Battle-Station Busca moderadores!
si kereis yo puedo ser de algo de poke xDD
Mask- Mensajes : 114
Pues me gustaria
para el de JUS ser algo
porque de pokemon, si le se, pero yo juego dobles
no estoy acostumbrado a 1 vs 1
pues por si quieren mi ayuda para algo pues aqui ando
para el de JUS ser algo
porque de pokemon, si le se, pero yo juego dobles
no estoy acostumbrado a 1 vs 1
pues por si quieren mi ayuda para algo pues aqui ando
GaarAlizée- Mensajes : 82
Mask,pasate por Battle station y mira en El periodico para informarte, GaarAlizée,si quieres ser mod de foro de JUS,en si no es necesario,pero si quieres ser Mod Global,pasarias a ser mod de este foro,del xat y de Battle station.
Saludos.
Saludos.
Melkor- Administrador
Pues tu dime Melkor
En el chat simpre paso almenos que no se pueda ¬¬
En el de JUS igual, por aqui ando
Al de Pokemon me acabo de registrar y lo chekare como el de JUS
tu dime en que consiste bien bien y ahitoy
Pues para ver si sirvo
En el chat simpre paso almenos que no se pueda ¬¬
En el de JUS igual, por aqui ando
Al de Pokemon me acabo de registrar y lo chekare como el de JUS
tu dime en que consiste bien bien y ahitoy
Pues para ver si sirvo
GaarAlizée- Mensajes : 82
Simplemente si quieres ser moderador global,entras al rango de moderador en pruebas durante un par de semanas,en los tres sites: xat,JUS y BS.
En funcion de tu labor en los foros,seras mod global o no.
Lo mismo le digo a Mask si quiere ser moderador del apartado de pkm general,zona experto o de ambos incluso
Saludos
PD: para mas dudas hablad con inserts,estos dias estoy de examenes y no podre estar mucho tiempo pendiente de los foros
En funcion de tu labor en los foros,seras mod global o no.
Lo mismo le digo a Mask si quiere ser moderador del apartado de pkm general,zona experto o de ambos incluso
Saludos
PD: para mas dudas hablad con inserts,estos dias estoy de examenes y no podre estar mucho tiempo pendiente de los foros
Melkor- Administrador
Soy muy fan de pokemon
Correo de contacto: pol.baquero@gmail.com
Bueno primero que todo cordial saludo, mi nombre es Pol Baquero
Juego a pokemon y se muchas cosas de este foro y del chat desde hace un año y algo mas juego entre 1 a 3 horas diarias y aveses hasta mas, soy activo en el foro y chat, soy neutral. Quiero ser moderador porque me gusta colaborar con el juego, ayudar a los usuarios en el chat respondiendo preguntas y ademas tengo experiencia. Me considero un joven amable, sencillo y ante todo honesto, me expreso bien en persona y escrito. Les agradeceria si me selecciona como moderador de chat. Y estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda sin tener nada a cambio.
Att: pokepol
Correo de contacto: pol.baquero@gmail.com
Bueno primero que todo cordial saludo, mi nombre es Pol Baquero
Juego a pokemon y se muchas cosas de este foro y del chat desde hace un año y algo mas juego entre 1 a 3 horas diarias y aveses hasta mas, soy activo en el foro y chat, soy neutral. Quiero ser moderador porque me gusta colaborar con el juego, ayudar a los usuarios en el chat respondiendo preguntas y ademas tengo experiencia. Me considero un joven amable, sencillo y ante todo honesto, me expreso bien en persona y escrito. Les agradeceria si me selecciona como moderador de chat. Y estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda sin tener nada a cambio.
Att: pokepol
pokepol- Mensajes : 1
Página 1 de 1.