Battle-Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre los decks

4 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty Preguntas sobre los decks

Mensaje  riku Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

1-¿Que significa el fuego rojo,verde y amarillo de abajo de la vida y la magia?
2-¿Al crear el deck como no savia japones siempre dejaba huecos sin poner nada o ponia komas de 1 con la flechita apuntando a otra de 2 o 1 y me pone como k la flecha esta mal k tengo k aser cubrirlas con komas k te den 1 punto mas de magia es k no se ?
3-¿como puedo saver que personaje pega con otro ? ejemplo en sasuke descubri k orochimaru le pega pero sakura no.No se si me esplico pero es una duda k tengo.
4-Ay personajes que rompen el blokeo me gustaria saver algunos es k a mi me lo rompe yosuke
5-y ultima ke diferensi tiene los coma 4 5 6 ?
riku
riku

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty Re: Preguntas sobre los decks

Mensaje  GaarAlizée Miér Oct 14, 2009 4:34 am

Bueno son buenas preguntas pero veras que es muy simple todo esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
riku escribió:1-¿Que significa el fuego rojo,verde y amarillo de abajo de la vida y la magia?
El rojo es Fuerza, el Verde Inteligencia, el amarillo Humor
y cada uno tiene ventaja sobre otro (esto lo sabe mas InSertS Razz )

riku escribió:2-¿Al crear el deck como no savia japones siempre dejaba huecos sin poner nada o ponia komas de 1 con la flechita apuntando a otra de 2 o 1 y me pone como k la flecha esta mal k tengo k aser cubrirlas con komas k te den 1 punto mas de magia es k no se ?
Cada Koma de 1 cuadro tiene una abilidad. Por ejemplo Orochimaru, tiene la habilidad de recuperar tu vida poco a poco, y la flecha es para indicarle a que personaje (que tenga 4 o mas cuadros) quieres que le de su habilidad. Si le pones orochimaru a Sasuke que le indique la flecha, Sasuke va a recuperarse poco a poco. Y si se lo pones a uno de 3 cuadros o menos no le brindas habilidad ya que no lo controlas porque no es personaje.
NOTA: Cada cuadro de 1 es distinta su habilidad.

riku escribió:3-¿como puedo saver que personaje pega con otro ? ejemplo en sasuke descubri k orochimaru le pega pero sakura no.No se si me esplico pero es una duda k tengo.
Mmmm... Eso es probando cuadro por cuadro porque no me los se todos. Las chispas que salen son para aumetar su tanque de vida.
Ejemplo: a Sasuke le ayuda Orochimaru, una de lentes que no se como se llama Razz y Naruto (no estoy muy seguro de este ultimo) y por cada uno se le aumenta la vida un poco.

riku escribió:4-Ay personajes que rompen el blokeo me gustaria saver algunos es k a mi me lo rompe yosuke
Supongo que te refieres a los supourt (ayudantes) veras uno de los que se son : Anna, Yosuke, el amigo de Kenshin el de el brazo de piedra, de D. GrayMan Allen y uno(a) de 2 cuadros que tiene una espada y sale saltando y le rompe la defensa.
Ysi no te referias a eso, todos pueden romper la defenza apretando abajo y Y.

riku escribió:5-y ultima ke diferensi tiene los coma 4 5 6 ?

Pues nadamas los diferentes Especiales que hace cada uno.
Cada cuadro de 4 5 6 7 8 tiene almenos un especial diferente si no es que los dos especiales Wink
y entre mas cuadros tenga tiene un tanque de vida mas grande
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Espero haberte ayudado y esperamos que te pases segudo por estos lares Razz

Saludines y Suerte con tus Decks
GaarAlizée
GaarAlizée

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Tambien doy pases a Hak Zone

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty gracias gaar

Mensaje  riku Miér Oct 14, 2009 9:48 pm

Cada Koma de 1 cuadro tiene una abilidad. Por ejemplo Orochimaru, tiene la habilidad de recuperar tu vida poco a poco, y la flecha es para indicarle a que personaje (que tenga 4 o mas cuadros) quieres que le de su habilidad. Si le pones orochimaru a Sasuke que le indique la flecha, Sasuke va a recuperarse poco a poco. Y si se lo pones a uno de 3 cuadros o menos no le brindas habilidad ya que no lo controlas porque no es personaje.
NOTA: Cada cuadro de 1 es distinta su habilidad.
tengo otra pregunta si usas un coma de uno ejem orochimaru k te recupera y otro = k pasa?¿
riku
riku

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty Re: Preguntas sobre los decks

Mensaje  GaarAlizée Jue Oct 15, 2009 7:22 am

Es probable que solo te recupere lo de 1
ya que si pones muchos Komas que te hagan saltar 3 veces , no vas a tener mas de tres saltos

En conclusion solo funcionaria 1
GaarAlizée
GaarAlizée

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Tambien doy pases a Hak Zone

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty acomodar komas

Mensaje  naruto321 Jue Nov 05, 2009 4:07 am

a vaces cuando trato de hacer un deck tengo las 20 piesas excactas pero aveses no entran y lamentablemente no puedo hacer el deck.conocen alguna solucion?

naruto321

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty Re: Preguntas sobre los decks

Mensaje  FAFUS Dom Dic 06, 2009 12:05 am

naruto321 escribió:a vaces cuando trato de hacer un deck tengo las 20 piesas excactas pero aveses no entran y lamentablemente no puedo hacer el deck.conocen alguna solucion?

si no encajan las piezas logicamente no puedes crear la deck con todos los elementos, así que tendras que elegir cuales crees los mas importantes y eliminar los menos importantes
FAFUS
FAFUS

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre los decks Empty Re: Preguntas sobre los decks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.