Battle-Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia, información, etc

+3
_tidus_
Mask
< InSertS >
7 participantes

Guia, información, etc Empty Guia, información, etc

Mensaje  < InSertS > Mar Jul 21, 2009 11:37 am

Tabla de contenidos
-Intro -
General cortesía -
1. ¿Qué es Jump Ultimate Stars?
2. ¿Cuándo es el próximo en Inglés?
3. ¿Qué? ¿Por qué no se esta saliendo en Inglés?
4. ¿Es necesario saber japonés para jugar esto?
5. Es ____ en el juego / ¿cómo puedo desbloquear ____
6. ¿Cuáles son komas, y por qué no puedo utilizar mi baraja?
7. Común siglas
8. ¿Quiénes son los 3 grandes y por qué se prohibió tanto?
9. Aleatorio, los hackers, los agricultores gema, y congelación de D / C
10. ¿Qué es esto Champ / RU cosas?
11. ¿Qué pasa con todas estas frases?
12. Tengo una pregunta, pero los miembros del Directorio son imbéciles.
13. ¿Por qué no jugar?
14. Así que cuando es una secuela que se anunció?
__________________________________________________________________________________

1. ¿Qué es Jump Ultimate Stars?

Estrellas último salto, JUS o como a menudo es llamado, es una plataforma de lucha contra el juego en libertad sólo en Japón. Ya que puede que no todo el mundo, probablemente la figura de nosotros en esas juntas vida en Japón, que también pueden ser importados de numerosas tiendas. Utiliza diversos personajes de manga de la popular Shonen Saltar manga. Al igual que la SSB juegos, puede crear diferentes ataques pulsando determinados botones y direcciones. Pero, a diferencia de la SSB, puede derrotar a los adversarios, no sólo por el anillo, pero por el agotamiento de su vida, o "J-Soul", o mediante la imposición de la sentencia de estado. Preguntas más frecuentes del Genroh puede explicar eso.

2. ¿Cuándo es el próximo en Inglés?

Nunca. Sin embargo he oído que usted puede desempeñar un parche en Inglés algún tipo de "tostadora" pero tendría que buscar "jus weukeukeu traducción" en Google para obtener más información al respecto.

3. ¿Qué? ¿Por qué no se esta saliendo en Inglés?

Problemas de licencia. En Japón, el manga todos son propiedad de Shonen salto, pero en América, que están extendidas. Por ejemplo, Bleach vienen los juegos de Sega, mientras que Dragon Ball juegos proceden de Atari. El punto principal es que sería demasiado problemático para obtener el permiso para utilizar los caracteres de tantos manga sólo para este juego.

4. ¿Es necesario saber japonés para jugar esto?

No la guia de Genroh debería ser capaz de guiarte a través del juego, con poco o ningún problema. Si bien es bueno ser capaz de leer katakana para que usted pueda encontrar rápidamente caracteres sin tener que mirar las fotos ^ _ ^ Guia de Genroh (Click Aquí)

5. Es ____ en el juego / ¿cómo puedo desbloquear ____?

Preguntas más frecuentes del Genroh es la mayor guía de todos los tiempos. Guia de Genroh (Click Aquí)

6. ¿Cuáles son komas, y por qué no puedo utilizar mi baraja?

Koma que es palabra japonesa para el marco, o panel. Cuando la gente dice algo así como 5 koma Naruto, Naruto se refieren a la que ocupa 5 espacios en su cubierta.

Para utilizar una cubierta, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Es necesario tener al menos 1 Ayuda, Soporte, y koma batalla, y es necesario que usted tenga asignado un líder. Ayuda komas asumir 1 espacio, y dar ciertos efectos, como dar un salto de carácter tercio, o la concesión de inmunidad a algunos efectos de estado.

Soporta hasta 2da-3o tener espacios, y, de hecho, salir en el campo de batalla cuando los utiliza. Usando un soporte de aplicaciones de SP 1 bar (el bar debajo de su alma-J), y sólo puede tener carácter de apoyo 1 a la vez. Algunos apoya usted puede dar un efecto positivo o curar usted, mientras que otros pueden realizar un ataque luego desaparecer.

Batalla caracteres ocupan espacios 4ta-8vo en su cubierta. Estos son los personajes que de hecho con el control y la lucha. Usted necesita evolucionar y desbloquear más personajes de batalla antes de usarlos.

Para asignar un líder, pulse X cuando se está editando una cubierta. Esto debería llevar a la pantalla de arriba abajo. Al pulsar L o R, se abrirá una pequeña pantalla con un botón circular que dice Líder. Que seleccione, y lo puso en uno de sus personajes batalla. Carácter que tendrán un pequeño impulso de salud, y será el que empezar, y el uso de Muerte Súbita.

7. Común siglas

RO - Anillo fuera. Golpear al oponente en la fase de modo que él / ella no puede volver. Un término bastante común.

AU - última acción. Realiza pulsando / explotación en el botón Seleccionar en el campo de batalla. UAS hacer ciertas cosas como lentamente recuperar SP, mientras que otros son principalmente de risas, al igual que la Tsuna, donde los patos a la baja temblor de tierra en el temor. A pesar de que pueden esquivar los ataques de alto ...

FFA - Libre para todos. Sólo su base, la batalla real entre el 3 o 4 jugadores.

SD - Muerte Súbita. Si el partido termina en empate, se iniciará SD. Todos los que estaba atado se colocará en una pequeña plataforma con su líder. Comienzan con la mitad de su máximo de salud y no SP. Es una lucha de base a la muerte a partir de ahí.

D / C o CC - Desconectar (ed). Cómo empezó wifi.

RU - hasta Runner. En general, la segunda mejor con los caracteres.

CB - Combo ruptura. Básicamente mediante un apoyo mientras usted está recibiendo afectados para detener el ataque de tu oponente.

YH - Usted acogida. Zas sólo dice esto.

EG - Borde vigilancia.

DBCG - Muerte Por Crotch Grab. Bunny de la propia invención ... Matando a las personas con DIO + Y hasta el ataque. Ver en acción y lograr que el nombre proviene de = 3

8. ¿Quiénes son los 3 grandes y por qué se prohibió tanto?

Big 3 son los troncos, Sena, y Seiya 3 koma apoya. Son considerados dominado, y en muy buena combinación de romper.

Seiya y los troncos de los dos salen y atacan con mucha rapidez, y se puede utilizar incluso en el aire. Que tratan una cantidad decente de daño, y se ven a menudo en aleatoria.

Sena sólo se puede utilizar sobre el terreno, y se ocupa de ningún daño. Entonces, ¿por qué es él subyugado? Al igual que los demás, que sale muy rápido, es muy difícil de destruir, una vez que está en marcha, sale detrás de usted (por lo que hay muy pocas posibilidades de superación de su objetivo), 2 bares desagües de SP, que gira alrededor de su espalda de manera que se enfrenta su oponente, y causa el estado de parada, que no tiene inmunidad.

9. Aleatorio, los hackers, los agricultores gema, y congelación de D / C

Si no hay una para jugar aquí, siempre puede intentar azar. El juego busca otros jugadores y trata de iniciar un hombre FFA 4. Si no puede encontrar otras 3 personas, sin embargo Comenzaremos con muchos participantes que pueden obtener.

Sin embargo ... la gente de azar tienden a ser ... bastante cojo. La mayoría de las veces que usted se enfrentan a los piratas informáticos o la joya de los agricultores al azar.

Gema agricultores forma tácita un pacto con los demás. "Yo no te ataque, no me ataque". Básicamente están haciendo en torno a su UA expira hasta el momento. Entonces, ellos hacen lo mismo en SD. Y puesto que todos los sobrevivir, ganar todo el mundo se una en su registro, y las joyas que la primera tendría lugar acabadora. Atacar a nadie por lo general conducen a un 3 en 1 partido.

Piratas informáticos, así, hackear el juego con un Action Replay o algún otro dispositivo de engaño para obtener ventajas injustas, como una ayuda que le da infinitas koma SP. Que, cuando se combina con DIO especial del Za Warudo (AKA Tiempo Stop), podría crear un partido en el que apenas tienen la oportunidad de avanzar.

Congelación de desconexión es mi arma de elección frente a los hackers. Usted notará que la pantalla se vuelve negro justo antes de que muestre la pantalla con el ganador. Apagar tu DS en pantalla en negro que hará que el juego para ser pegados en la pantalla de ganador, lo que significa que los otros jugadores no pueden salir wifi normalmente, así que tienen que apagar su DS también. Esto también significa que no tienen la oportunidad de salvar la victoria a sus registros de ^ _ ^

10. ¿Qué es esto Champ / RU cosas?

JUS Tenza_Danexedas hizo una página web hace un tiempo, y había una parte de las personas para competir por el derecho de llamar a sí mismos la mejor con determinados caracteres. Básicamente, el Campo es considerado el mejor que con carácter particular, mientras que el segundo finalista es el segundo mejor. En el fondo son normas de ese sitio. Actualmente nadie se preocupa por esto, pero si por alguna razón usted ninja preguntar acerca de ello y lo establecido para la copia de seguridad de todo un poco.

11. ¿Qué pasa con todas estas palabras?

Estas son algunas frases que no acrónimo comúnmente utilizado en la placa y su significado.

Edgehog: agarrar el borde de la etapa para evitar el acaparamiento de otro jugador que por lo tanto, la caída de su castigo. Un término acuñado a partir de Super Smash Brothers. Esto usualmente no cuando la persona que intentó hacer el camino de regreso a los conocimientos puede utilizar una antena circular y hacer que el borde hogger caer.

Borde de guardia: La prevención de un jugador de volver al escenario por el borde de camping y atacarlos. En general, táctica utilizada por los opositores para que suene.

Tapguard: Cuando se le custodiaban y el oponente está atacando a usted, puede pulsar X repeatly para empujar de nuevo. Tiene muchas aplicaciones como opositores fuera empujando el borde, que puede llevar a cabo un anillo.

Gema Agricultor: Un término para describir cómo jugar en algunas personas al azar. Por lo general, acaban provocando todos los partido y formar alianzas con otros jugadores. Su objetivo principal es obtener Gemas para que puedan desbloquear komas más.

Negro Koma: A 1 paneles koma que es completamente negro. Es un truco que le da al jugador una infinita cantidad de SP.

12. Tengo una pregunta, pero los miembros del Directorio son imbéciles

Si ese es el caso con un montón de gente. Normalmente usted puede resolver su propia pregunta por el control Genroh FAQ, NO Mykas0's.

13. ¿Por qué no jugar?

Esta pregunta generalmente significa que hay una muy larga tl; dr hilo. En pocas palabras: no preguntar.

14. Así que cuando es una secuela que se anunció?

No lo sabemos. Nadie sabe. Salto del 40 º aniversario en 2008, pero no ha habido un solo anuncio. En mi opinión, que están esperando este juego las ventas a menores y dará a conocer después de que el próximo año fiscal.

Guia de Genroh (Click Aquí)

Guia copiada de gameFAQ's y traducida por InSertS.
< InSertS >
< InSertS >
Administrador

https://bs-jus.forosactivos.net

Guia, información, etc Empty Re: Guia, información, etc

Mensaje  Mask Vie Jul 24, 2009 4:37 pm

muy buen post, me aclaro bastante sobre los terminos Wink
Mask
Mask

Mensaje  _tidus_ Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

ben post pero no creo que nadie se moleste en leerlo todo
_tidus_
_tidus_

Mensaje  < InSertS > Miér Sep 02, 2009 4:19 pm

Hombre si eres principiante, puede ayudarte bastante y total yo solo lo traducí no lo hize yo.
< InSertS >
< InSertS >
Administrador

https://bs-jus.forosactivos.net

Mensaje  juan el maquina Dom Sep 13, 2009 5:22 pm

yo me lo lei xD
juan el maquina
juan el maquina

Mensaje  rivera Jue Nov 26, 2009 4:00 am

tengo una duda como se obtienen las cajas de colores que aparecen en el entrenamiento es que soy novato
rivera
rivera

Mensaje  GaarAlizée Sáb Dic 05, 2009 8:26 am

rivera escribió:tengo una duda como se obtienen las cajas de colores que aparecen en el entrenamiento es que soy novato

Que yo sepa solo se puede sacar con cheats Surprised

Saludines !!
GaarAlizée
GaarAlizée

Mensaje  FAFUS Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

GaarAlizée escribió:
rivera escribió:tengo una duda como se obtienen las cajas de colores que aparecen en el entrenamiento es que soy novato

Que yo sepa solo se puede sacar con cheats Surprised

Saludines !!

solo con cheats. cuando tengas 100 mensages tendras acceso a la hack zone asi que entonces lo podras conseguir =)
FAFUS
FAFUS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado