Battle-Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu Yu Hakusho

+3
Haru
Xpansion
Yuki
7 participantes

Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Yu Yu Hakusho

Mensaje  Yuki Mar Sep 01, 2009 10:32 pm

Yu Yu Hakusho Yuyhakutitle

Yu Yu Hakusho Yuyuhakusho017


Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.

Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

Como primera misión, le encargan encontrar a tres demonios en el mundo real: Gōki, Kurama y Hiei, quienes escaparon de su mundo y robaron tres artefactos muy poderosos. Su segunda misión es la de participar en una competición para elegir al próximo discípulo de Genkai. Tras derrotar al demonio Randō, quien también participa en el torneo, adquiere los poderes de Genkai. En su siguiente misión, Yūsuke debe matar a las cuatro bestias santas: Genbu, Byakko, Seiryū y Suzaku. Para ello, recibe la ayuda de Kazuma Kuwabara , Kurama y Hiei.

Tras superar varias misiones, los cuatro regresan al mundo real y son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.

Después de salir victoriosos del torneo yusuke vuelve a su hogar, pero se dan cuenta que hay un problema con el mundo humano. Koenma le dice a Botan que yusuke debe impedir que se abra el agujero del mundo del mal hacia el mundo humano que Sensui esta tratando de abrir junto con otros 6 mostruos más.

Cuando Yusuke pudo derrotar a Sensui en el mundo del mal descubre que es un masoku (raza de demonio guerrera) y que su padre Raizen (uno de los tres gobernantes del mundo del mal) aún esta vivo, por lo tanto decide ir al mundo humano para despedirse de keiko y sus demás amigos, para volver después de tres años.Kubabara es el único que quiere quedarse en el mundo humano.

Hiey y Kurama son llamados por Mukuro (unos de los tres gobernantes del mundo del mal) y Yomi (otro de los tres gobernantes del mundo del mal) respectivamente para que sean, cada uno su mano derecha. Una vez en el mundo del mal Yusuke entrena para derrotar a su padre quien después de un año muere. Al ver Yusuke que su padre había muerto, Yusuke organiza el torneo de artes marciales más grande del mundo del mal en el cual paticiparan Yomi, Mukuro, Hiey, Kurama , Jin, Enki (uno de los mejores amigos de Raizen),entre muchos otros miles de demonios poderosos que habitan el mundo del mal.

Yusuke perdió ante Yomi después de una ardua batalla, y resultó que el ganador de este fabuloso torneo fue Enki quien solo decreto una ley que todo el mundo del mal debe seguir: "no molestar el mundo de los humanos".Pero esto solo durante tres años cuando se realize otro torneo para ver quien sera en próximo gobernante del mundo del mal.

Yusuke visita la tumba de su padre por última vez pero le promete que pronto volverá, y vuelve al mundo humano junto con Kurama donde lo están esperando Keiko, Kubabara y sus demás amigos a quienes no ven hace ya dos largos años.

Hiey decide quedarse en el mundo del mal ayudando a devolver humanos extraviados en el mundo del mal

Personajes

Spoiler:


Mi Preferido es Kurama, esta claro xD

Kurama rlz!
Yuki
Yuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Xpansion Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

yo siempre pense k kurama era una tia
Xpansion
Xpansion

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 59
Localización : detras tuya

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Yuki Mar Sep 01, 2009 10:40 pm

Xpansion escribió:yo siempre pense k kurama era una tia

por el pelo rosa? y la voz? xDD
Yuki
Yuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Xpansion Mar Sep 01, 2009 10:42 pm

Yuki escribió:
Xpansion escribió:yo siempre pense k kurama era una tia

por el pelo rosa? y la voz? xDD

exacto aunke mas k por el pelo por la cara pig
Xpansion
Xpansion

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 59
Localización : detras tuya

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Yuki Mar Sep 01, 2009 10:50 pm

Xpansion escribió:
Yuki escribió:
Xpansion escribió:yo siempre pense k kurama era una tia

por el pelo rosa? y la voz? xDD

exacto aunke mas k por el pelo por la cara pig

Ahora que lo dices... xD

Pero Mola mas Yoko que El otro xD
Yuki
Yuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Haru Mar Sep 01, 2009 11:05 pm

A mi me gusta más Hiei mola más aunque su voz en castellano no me gusta mucho... tampoco me gusta la de kurama, elq ue mejor han doblado ha sido Yusuke


PD: Don Patch rlz xD
Haru
Haru

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Yuki Mar Sep 01, 2009 11:10 pm

Haru escribió:A mi me gusta más Hiei mola más aunque su voz en castellano no me gusta mucho... tampoco me gusta la de kurama, elq ue mejor han doblado ha sido Yusuke


PD: Don Patch rlz xD

A kurama parece que le dobla una chica xD La de Yusuke si mola y la de Hiei es la del bicho verde de Inuyasha que va con Sesshomaru o como se escriba xD
Yuki
Yuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  < InSertS > Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

Yo lo he visto en varios idiomas hasta en francés y la mejor es en catalan, no porque sea mi lengua materna, sino porque son más bonitas.
< InSertS >
< InSertS >
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2009

https://bs-jus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Olken Sáb Sep 05, 2009 11:42 am

¿Este anime no lo estaban dando el La Sexta(Canal Español)?
Olken
Olken

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  GaarAlizée Dom Sep 06, 2009 4:54 am

Smile Horale yo no la he visto
pero me dicen que es buena

cuestion de verla haber que tal

SALUDINES

(Mi primer mensege con DSi)
GaarAlizée
GaarAlizée

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : Tambien doy pases a Hak Zone

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Xpansion Dom Sep 06, 2009 10:46 am

pues yo tampoco la e visto

Puedo postear desde la PSP
pero no entrar al chat
Xpansion
Xpansion

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 59
Localización : detras tuya

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Yuki Dom Sep 06, 2009 1:42 pm

Y yo creo que puedo desde la wii, por cierto esta serie la estaba viendo en Youtube y el muy capullo del que los ha subido se ha borrado la cuenta y ya he pasado de verla Sad
Yuki
Yuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  < InSertS > Dom Sep 06, 2009 6:41 pm

Me parece que esta toda la serie.

(Click Aquí)
< InSertS >
< InSertS >
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2009

https://bs-jus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Haru Dom Sep 06, 2009 8:11 pm

InSertS esta en latino yo lo veo en castellano, pero bueno gracias Wink
Haru
Haru

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  dracir02 Mar Sep 15, 2009 10:50 pm

yo esta serie la he visto 2 veces y un poco mas el otro dia la volvian hacer pero al saberme lo que ocurria pare la tele pero bueno es una gran serie en catalan esta muy bien doblada como muchas series en castellano no he tenido la suerte/desgracia (depende del doblaje) de verla
dracir02
dracir02

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.