Votación Raoh
+8
_tidus_
Dj-Uchiha
GaarAlizée
Mask
Xpansion
Mithos
cca_ds
< InSertS >
12 participantes
Página 1 de 1.
Raoh Abusivo
Votación Raoh
Raoh:
Puntos a favor:
- Su grandísima potencia lo hace una bestia parda en la batalla haciendo 70 de daño neutro con un simple combo qué no gasta energia.
- Con la mayoria de conjuros más competitivos Raoh logra hacer combo infinito, sín ni si quiera molestarte ya que es muy fácil lograr cualquier combo infinito con el y no nesesitas experiencia en el juego.
Puntos en contra:
- Con Hold on en Muerte Súbita puede ser facilmente tumbado si usa su "y ^" cabe destacar qué aunqué el combo: "b + b ^ + x + x >" no es el más usado quita 68 de daño neutro . De esta manera Raoh aún se vuelve más peligroso en Muerte Súbita.
- Sus ataques en el aire no son muy útiles.
- Poco más tiene en contra...
¡Votación Abierta, saludos!
Puntos a favor:
- Su grandísima potencia lo hace una bestia parda en la batalla haciendo 70 de daño neutro con un simple combo qué no gasta energia.
- Con la mayoria de conjuros más competitivos Raoh logra hacer combo infinito, sín ni si quiera molestarte ya que es muy fácil lograr cualquier combo infinito con el y no nesesitas experiencia en el juego.
Puntos en contra:
- Con Hold on en Muerte Súbita puede ser facilmente tumbado si usa su "y ^" cabe destacar qué aunqué el combo: "b + b ^ + x + x >" no es el más usado quita 68 de daño neutro . De esta manera Raoh aún se vuelve más peligroso en Muerte Súbita.
- Sus ataques en el aire no son muy útiles.
- Poco más tiene en contra...
¡Votación Abierta, saludos!
Re: Votación Raoh
Por mi parte me parece abusivo, para haceros a la idea de su potencial, Kakashi muere si le hace 2 veces el típico combo: "b + b ^ + y + y ^"
Es más me parece de los personajes más potentes del juego. En Muerte Súbita si te hace el combo generalmente palmas.
Es más me parece de los personajes más potentes del juego. En Muerte Súbita si te hace el combo generalmente palmas.
Yo propongo que no lo es tanto pero para estar seguros solo k no balga combos infinitos y que no sea el lider
cca_ds- Mensajes : 10
Es abusivo,quita mazo de vida sin gastar energia,no necesita especiales y combea infinitamente con la mayor parte de persnajes de apoyo y encima es el mas alto del juego D: lo malo es que he votado no por error en vez de si por que se me aescurrido el raton xD
Mithos- Mensajes : 78
abusivo si o si
pero mola usarlo xP
pero mola usarlo xP
Xpansion- Mensajes : 160
acabo de perder contra uno k lo usaba en sudden death xDDD con el combo de los huevos mato a kakashi xDDD, para mi abusivo o.o
Mask- Mensajes : 114
1000% Abusivo
te rompe la defensa muy rapido y luego lo usan con sena 3 komas
y como dicen baja muuucho la vida y sin gastar especial
te rompe la defensa muy rapido y luego lo usan con sena 3 komas
y como dicen baja muuucho la vida y sin gastar especial
GaarAlizée- Mensajes : 82
Votación Raoh
es muy abusivo ya k te hace polvo con un solo atake y no gasta energia
_tidus_- Mensajes : 14
_tidus_ escribió:es muy abusivo ya k te hace polvo con un solo atake y no gasta energia
¿con un ataque?, si gasta energia pero un poco
¿para k preguntas el atake si luego sabes k gasta energia?con el circulo de poder o como se llame en el borde as muerto,no creo k gaste enrgia ya k es un atake normal,y encima se mete bajo tierra ¿k mas kieres?
_tidus_- Mensajes : 14
Raoh = Dios
Lo odio y si lo llevo es solo para meterme en la pared xDD
Yuki- Mensajes : 124
Yuki escribió:Raoh = Dios
Yo lo acabo de utilizar y es 100% Abusivo caian todos en nada
Bueno lo primero decir que... alguien puede cambiar mi voto?? le di a no cuando queria decir que si
Bueno Raoh.... A mi me da asco porque en muerte subita es asqueroso no te deja y además cuando te defiendes y usa raoh y+ ^ defensa rota y vida echa un asco, te caes, te enganchas al filo y vuelve a hacer y+ ^ y... Ya esta, ya las palmao en conclusion que es marica y se tiene que quitar
Bueno Raoh.... A mi me da asco porque en muerte subita es asqueroso no te deja y además cuando te defiendes y usa raoh y+ ^ defensa rota y vida echa un asco, te caes, te enganchas al filo y vuelve a hacer y+ ^ y... Ya esta, ya las palmao en conclusion que es marica y se tiene que quitar
Haru- Mensajes : 91
Haru escribió:Bueno lo primero decir que... alguien puede cambiar mi voto?? le di a no cuando queria decir que si
Te equivocas en sudden death colgarte todo el rato es la mejor manera de evitar a Raoh xd, su y ^ no te puede dar, el único ataque que te da es la patada en el aire de raoh, así qué de esta manera ganas cierta ventaja
abusivo el motivo muchos lo habeis dicho
dracir02- Mensajes : 73
yo lo encuentro bastante abusivo la verdad ¿motivos? solo hace falta mirar cuanta gente te mata sin hacer practicamente hacer nada con "la onda expansiva esa" o con el combo que dijo inserts
FAFUS- Mensajes : 68
Página 1 de 1.