Votación Ichigo [Bankai 7]
+6
Mask
dracir02
Mithos
Xpansion
Yuki
< InSertS >
10 participantes
Página 1 de 1.
Ichigo abusivo?
Votación Ichigo [Bankai 7]
Empezaremos por la votaciónde Ichigo Bankai 7.
Motivos:
-No se queda desprotejido al atacar, ya que puede huir despues de atacar hacia arriba.
-Puede meter el "x ^" sin ningún tipo de problema, recuperando energia y aunque falle no se queda del todo desprotejido. Este ataque recupera energia de por si mismo, (es una de sus habilidades) más o menos recupera 50% de la energia especial. Si le añades explosion ya recupera 75% (más o menos) y con los 2 o 3 toques que le des al enemigo antes de meter "x ^" recuperas toda la energia especial que te vas a dejar en el tenza zangetsu.
-Conclusión: Te quita más o menos 80 de Hp, sín quedarse desprotejido, a una velocidad espeluznante (el combo lo mete en menos de 1 segundo del Jump), no gasta energia y aunque lleges a sudden death no se quedará desprotejido al atacar.
CADA VOTO TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE UN POST, SI NO, EL VOTO NO CONTARÁ!
Motivos:
-No se queda desprotejido al atacar, ya que puede huir despues de atacar hacia arriba.
-Puede meter el "x ^" sin ningún tipo de problema, recuperando energia y aunque falle no se queda del todo desprotejido. Este ataque recupera energia de por si mismo, (es una de sus habilidades) más o menos recupera 50% de la energia especial. Si le añades explosion ya recupera 75% (más o menos) y con los 2 o 3 toques que le des al enemigo antes de meter "x ^" recuperas toda la energia especial que te vas a dejar en el tenza zangetsu.
-Conclusión: Te quita más o menos 80 de Hp, sín quedarse desprotejido, a una velocidad espeluznante (el combo lo mete en menos de 1 segundo del Jump), no gasta energia y aunque lleges a sudden death no se quedará desprotejido al atacar.
CADA VOTO TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE UN POST, SI NO, EL VOTO NO CONTARÁ!
Última edición por < InSertS > el Miér Ago 12, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Re: Votación Ichigo [Bankai 7]
Votación abierta.
Mi voto es qué si, es abusivo, ya he dado razones en muchas ocasiones.
Mi voto es qué si, es abusivo, ya he dado razones en muchas ocasiones.
Abusivo en toda regla Siempre tratan de romperte la defensa para hacerte X+ Arriba y media vida fuera
Yuki- Mensajes : 124
lo beo abusivo
pero yo nunca lo e usado y nunca lo usare xD
pero yo nunca lo e usado y nunca lo usare xD
Xpansion- Mensajes : 160
Abusivo aparte de las razones de Inserts yo use a ichigo 8 en su dia y aparte de los especiales su Y me parece la caña te protege por todos lados y la puedes usar para atacar estando de espaldas y meter -> Y o arriba Y para huir del oponente gran alcance con sus golpes quita mucha vida buen hp y especiales bestiales conclusion es una mala bestia
Mithos- Mensajes : 78
abusivo el motivo muchos lo habeis dicho
dracir02- Mensajes : 73
siento decir esto por k es mi pj preferido pero es ABUSIVO xDDDD, añadele algun big 3 en el mundial (k muchos lo usan y es intocable) o simplemente yusuke de 2 o naruto de 3 si te cojen te permiten hacer su x^
Mask- Mensajes : 114
No me parece tan abusivo... al fin y al cabo, se le puede vencer.
Vale... su especial con otras ayudas puede resultar mortal... y su Y es muy poderosa... pero... bah dejemoslo.. me parece abusivo tambien, que digo, super abusivo xD
Saludos!
Vale... su especial con otras ayudas puede resultar mortal... y su Y es muy poderosa... pero... bah dejemoslo.. me parece abusivo tambien, que digo, super abusivo xD
Saludos!
Danibros- Mensajes : 4
Ichigo 7 es un cerdo todo el mundo dandole ha a la X y correteando por todo el escenario y cuando menos te los esperas... Toma castaña, te quedas sin color! y luego un golpecito con el boton B y adios...bueno.... que lo quiten
Haru- Mensajes : 91
No todo el mundo que ha posteado ha marvado la respuesta en la encuesta D:
o me he equivocado contando xDDD
o me he equivocado contando xDDD
dracir02- Mensajes : 73
La verdad esque si, yo le he utilizado estos ultimos dias. Es muy abusibo
Página 1 de 1.